Jiangyin Aluminum Foil Packaging East Asia Co., Ltd.

Dirección:
No. 28 Jiangong Road, Changjing Town, Jiangyin City, Jiangsu Province, China

Contacto: Sra. Tina

Mobile: +86-15251593279

Tel.: +86-510-86315968

Fax: +86-510-86303442

Email: tina.jiangyin@gmail.com

WhatsApp: +86 15251593279

En East Asia Aluminum Foil Packing contamos con un grupo de ventas pequeño pero idóneo que se asegurarán de tomar sus necesidades y de su satisfacción con el producto final. Verá que nuestro personal trabajará con usted en todo el proceso - consultándole continuamente para determinar las mejores especificaciones, asegurando el control de la calidad a través de todo el proceso de su orden y resolviendo cualquier inconveniente que usted tenga con el resultado final deseado.

Trabajamos con varias empresas para poder brindar soluciones de empaquetado personalizados para cualquier cosa desde agua mineral y cajas de jugo hasta tazas de helado y envases de fideos instantáneos y ¡seguimos en expansión! Nos podemos ajustar a sus especificaciones y a su diseño de logotipo para que su producto sea reconocido de manera instantánea.

Nuestros papeles aluminio de alta calidad se fabrican en base a nuestras materias primas de calidad las cuales son amigables con el medio ambiente, su grado de seguridad es de clase alimenticio y son manejadas con la experiencia técnica de nuestro personal y nuestros avanzados equipamientos. Nuestro cuidado en la fabricación permite que sus productos sean bien hechos y de manera efectiva lo que significa un ahorro de su tiempo y energía al mismo tiempo que reduce sus costos de producción.

  • Servicio de preventa

  • Antes de comprar

    1. Consulta
    Nuestro personal bien entrenado responderá todas sus inquietudes relacionadas con las especificaciones del producto, la cantidad ordenada o cualquier otra cosa que desee saber antes de realizar su compra. Responderemos sus llamadas y emails en tiempo y forma.

    2. Guía técnica
    Si necesita adquirir envases de papel aluminio a medida haremos que nuestro grupo de técnicos determinen las mejores soluciones para realizar su envase.

    3. Diseño
    Si su diseño incluye patrones o troquelados especiales haremos lo posible para realizarlos. Si es necesario trabajaremos junto a usted para encontrar el diseño que seamos capaces de producir y que lo dejen satisfecho.

    4. Cotización estimada
    Le brindaremos una cotización estimada dependiendo de sus especificaciones, diseño y cantidades.

  • + Más
  • Servicio de soporte

  • Durante la producción

    1. Tiempo de entrega
    Nuestros periodos de entrega normales son de entre 14-21 días dependiendo de la cantidad ordenada. Si los productos de papel aluminio necesitan ser impresor se necesitarán 7 días más por su serigrafía. Algunas órdenes grandes y personalizadas necesitan otros 20 días más porque debemos fabricar un nuevo molde.

    2. Seguimiento de la orden
    Nuestro personal llevará un seguimiento de su orden y contestará cualquier pregunta realizada durante el proceso.

    3. Testeo del producto
    Nuestro personal de control de calidad inspeccionará todas las tapas de papel aluminio y eliminarán aquellas que sean defectuosas.

    4. Empaquetado
    Empaquetamos 1.000 tapas de papel aluminio en una caja pequeña y ubicamos 18 de estas cajas pequeñas en un cartón grande el cual luego embarcamos. Cada cartón contiene en total 18.000 piezas. También somos capaces de brindar empaquetado y transporte a medida.

    5. Envío
    Realizamos el envío por mar (a través del puerto de Shanghái) o por aire, dependiendo de lo que más le convenga. Por favor note que en el envío por aire cualquier factor inesperado tales como recargas y demoras son responsabilidad del cliente.

  • + Más
  • Servicio de postventa

  • Luego de comprar

    1. Garantía del producto
    Todos nuestros productos de papel aluminio cuentan con 2 años de garantía lo que asegura su utilización efectiva en el correcto envase y posterior almacenamiento. Si las tapas de papel aluminio se despegan dentro del periodo de garantía por favor notifíquenoslo con fotos adjuntas. Le daremos una solución razonable dentro de los dos días laborables dependiendo de la situación. Si la solución que le brindamos es insatisfactoria compensaremos su pérdida.

    2. Garantía del envío
    Si el empaquetado llega con un daño tal que los films de papel aluminio no se pueden utilizar, por favor háganoslo saber e investigaremos el inconveniente con la compañía que realizo el envío y lo compensaremos.

    3. Opiniones
    De manera regular enviamos formularios de consulta a nuestros clientes mediante emails o llamadas telefónicas. Queremos saber su grado de satisfacción en cada aspecto de su orden de tapas de papel aluminio desde el color hasta el sellado del empaquetado entregado para hacerlo mejor la próxima vez. Si tuvo una maña experiencia también coméntenoslo y trataremos de solucionarlo. Su opinión mejora nuestro servicio.

    4. Resolución de problemas
    Si tiene algún problema mientras utiliza nuestros films de aluminio para envases, infórmenoslo inmediatamente. Nuestros técnicos harán su mayor esfuerzo para brindarle la mejor solución posible.

  • + Más