Jiangyin Aluminum Foil Packaging East Asia Co., Ltd.

Dirección:
No. 28 Jiangong Road, Changjing Town, Jiangyin City, Jiangsu Province, China

Contacto: Sra. Tina

Mobile: +86-15251593279

Tel.: +86-510-86315968

Fax: +86-510-86303442

Email: tina.jiangyin@gmail.com

WhatsApp: +86 15251593279

Nuestra misión es ser un proveedor innovador orientado al cliente de tapas y rollos de papel de aluminio estampados, liderar el mercado diseñando soluciones para envases y desarrollar relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Para ello nuestro personal de ventas trabajará a la par con usted para brindarle envases personalizados de papel de aluminio para todo lo que desee desde cajas de jugo hasta tarrinas de helado y envases de fideos instantáneos.

Siempre expandimos las industrias para las que trabajamos. Nuestro talentoso grupo de investigación y desarrollo lanza cada año nuevos productos de papel de aluminio los cuales se utilizan actualmente en las industrias de alimentos, cosméticos y en la de transporte aéreo para envasar por ejemplo yogures, queso y cremas faciales. La calidad de nuestros productos junto a la experiencia técnica de nuestro personal puede monitorear y seguir cada orden para ahorrarle tiempo y energía y al mismo tiempo reducir sus costos de producción.

Nuestros técnicos trabajarán junto a usted en todo el proceso de producción consultándolo continuamente para determinar las mejores especificaciones asegurando el control de la calidad en todo el proceso productivo desde el color del envase hasta el empaquetamiento y resolviendo todo lo que sea necesario para obtener la calidad deseada.

Nueva marca de equipo inteligente para impresión de alta velocidad

Nuestra impresora de 8 colores y alta velocidad puede seleccionar el color deseado y producir diseños de calidad en nuestro papel de aluminio laminado. Podemos utilizar su logo y diseño o trabajar con usted para diseñar uno para que su producto sea único y atractivo.

Laminadora en seco de alta velocidad

Nuestra laminadora en seco de alta calidad esteriliza el papel de aluminio para que el mismo sea de calidad alimenticia y seguro para diferentes tipos de productos. El pegamento es importado de Corea del Sur y permite que nuestros envases de papel de aluminio sean más adhesivos y duraderos.

Perforadoras de precisión

Nuestras perforadoras y máquinas de troquelado de alta velocidad nos permiten realizar troquelados personalizados a alta velocidad y por ende permiten que las entregas a nuestros clientes se hagan en tiempo y forma.

Inspección en los productos terminados

Nuestro personal de control de calidad inspecciona todas las tapas de papel de aluminio terminadas y eliminan las defectuosas. Luego empacamos las tapas de papel de aluminio—1000 piezas por caja y 18 cajas pequeñas por cartón y las mismas las embarcamos vía Shanghái.

Envíos confiables y a tiempo

Empacamos 18.000 piezas por cartón y los envolvemos para hacerlos impermeables. También podemos realizar embalaje personalizado y enviarlo mediante barco si es necesario. Si el paquete llega dañado de tal forma que las tapas de papel de aluminio no se pueden utilizar, háganoslo saber y trabajaremos para resolver el inconveniente.

Sala de muestras

Si se encuentra cerca de nuestras instalaciones puede visitar nuestras salas de muestras y puede buscar y elegir una variedad de muestras de envases de papel de aluminio en persona.

Excelente grupo de profesionales

Es gracias a nuestro excelente personal que somos capaces de brindarle a nuestros socios de envases a medida. Esto es posible debido a que a nuestros empleados les brindamos frecuentemente entrenamiento y desarrollo profesional. La misión de toda nuestra gente es trabajar para ser un proveedor de tapas de papel de aluminio con servicios orientados al cliente y para eso debemos trabajar el día a día escuchando todos los consejos de nuestros empleados para mejorar nuestros sistemas, prácticas de negocio y productos de papel aluminio.

Servicios postventa considerados

Generalmente les enviamos a nuestros clientes emails con encuestas de satisfacción del servicio o los llamamos por teléfono, pero también nos gusta escucharlo directamente a usted. Por este motivo si encuentra cualquier dificultad en el momento de utilizar nuestros films de papel aluminio para envases, infórmenoslo inmediatamente. Nuestros técnicos harán todo lo posible para resolver su dificultad.