Jiangyin Aluminum Foil Packaging East Asia Co., Ltd.

Dirección:
No. 28 Jiangong Road, Changjing Town, Jiangyin City, Jiangsu Province, China

Contacto: Sra. Tina

Mobile: +86-15251593279

Tel.: +86-510-86315968

Fax: +86-510-86303442

Email: tina.jiangyin@gmail.com

WhatsApp: +86 15251593279

  • Perfil de la empresa

  • Jiangyin Aluminum Foil Packaging East Asia Co., Ltd. fue fundada en el año 1998. Desde nuestros comienzos nos dedicamos a la fabricación de materiales flexibles para envases utilizados en la industria de procesamiento de alimentos y bebidas. Somos especialistas en producir papel de aluminio y rollos de papel de aluminio de varios tamaños que luego se utilizan para sellar vasos de plástico especialmente de PP/PS/PET/PVC/PE. Actualmente hemos establecido tratados de cooperación a largo plazo con muchas empresas famosas tanto nacionales como internacionales y nuestros productos han sido exportados entre otros hacia América, Francia y Australia.

  • + Más
  • Ventajas de la empresa

  • Nuestra misión es ser un proveedor innovador orientado al cliente de tapas y rollos de papel de aluminio estampados, liderar el mercado diseñando soluciones para envases y desarrollar relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Para ello nuestro personal de ventas trabajará a la par con usted para brindarle envases personalizados de papel de aluminio para todo lo que desee desde cajas de jugo hasta tarrinas de helado y envases de fideos instantáneos.

    Siempre expandimos las industrias para las que trabajamos. Nuestro talentoso grupo de investigación y desarrollo lanza cada año nuevos productos de papel de aluminio los cuales se utilizan actualmente en las industrias de alimentos, cosméticos y en la de transporte aéreo para envasar por ejemplo yogures, queso y cremas faciales. La calidad de nuestros productos junto a la experiencia técnica de nuestro personal puede monitorear y seguir cada orden para ahorrarle tiempo y energía y al mismo tiempo reducir sus costos de producción.

  • + Más
  • Concepto empresarial

  • Orientados a la calidad, con innovación constante
    Nuestra prioridad es el cliente, la gratificación del cliente
    Gestión estandarizada, con servicio integral
    Trabajar juntos, para alcanzar el éxito

  • + Más