Jiangyin Aluminum Foil Packaging East Asia Co., Ltd.

Dirección:
No. 28 Jiangong Road, Changjing Town, Jiangyin City, Jiangsu Province, China

Contacto: Sra. Tina

Mobile: +86-15251593279

Tel.: +86-510-86315968

Fax: +86-510-86303442

Email: tina.jiangyin@gmail.com

WhatsApp: +86 15251593279

Inicio » Productos » Muestras de envases flexibles » Envases de bebidas » Tapa de papel de aluminio (Film para sellar cajitas plásticas de té)

Tapa de papel de aluminio (Film para sellar cajitas plásticas de té)

Nuestros diseños de colores brillantes y divertidos harán que sus productos de té se destaquen en el estante del supermercado y cuando sean comprados y llevados a casa, los consumidores encontrarán que nuestras tapas de papel de aluminio han mantenido las hojas de té perfectamente secas y frescas. El film de aluminio lacado es ideal para el sellado y envasado de cajas plásticas de té de PP, PE, PET, así como también tarros y envases.

Brindarle a nuestros clientes la facilidad de utilizar nuestras tapas de papel de aluminio fáciles de pelar y por cierto, reciclables, hace que puedan relajarse con una taza de té fuerte y fresco.

Especificaciones del film para sellar cajitas plásticas de té
1. Diámetro de la tapa: 91mm
2. Espesor de papel de aluminio: 38micron
3. Estructura del material: Papel de aluminio + laca de PS
4. Uso: Jarros PET /envases PS
5. Aplicación: Envase de té de Ceilán
6. Exportación: Nuestro papel de aluminio para cajas de té ha sido exportado a Sri Lanka.

Ventajas de la empresa

Nuestra misión es ser un proveedor innovador orientado al cliente de tapas y rollos de papel de aluminio estampados, liderar el mercado diseñando soluciones para envases y desarrollar relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Para ello nuestro personal de ventas trabajará a la par con usted para brindarle envases personalizados de papel de aluminio para todo lo que desee desde cajas de jugo hasta tarrinas de helado y envases de fideos instantáneos.

Siempre expandimos las industrias para las que trabajamos. Nuestro talentoso grupo de investigación y desarrollo lanza cada año nuevos productos de papel de aluminio los cuales se utilizan actualmente en las industrias de alimentos, cosméticos y en la de transporte aéreo para envasar por ejemplo yogures, queso y cremas faciales. La calidad de nuestros productos junto a la experiencia técnica de nuestro personal puede monitorear y seguir cada orden para ahorrarle tiempo y energía y al mismo tiempo reducir sus costos de producción.

Productos relacionados
Comentarios