Jiangyin Aluminum Foil Packaging East Asia Co., Ltd.

Dirección:
No. 28 Jiangong Road, Changjing Town, Jiangyin City, Jiangsu Province, China

Contacto: Sra. Tina

Mobile: +86-15251593279

Tel.: +86-510-86315968

Fax: +86-510-86303442

Email: tina.jiangyin@gmail.com

WhatsApp: +86 15251593279

Inicio » Productos » Muestras de envases flexibles » Envases de alimentos » Tapa de papel de aluminio (Film para sellar envases plásticos de condimentos)

Tapa de papel de aluminio (Film para sellar envases plásticos de condimentos)

Especificaciones de la tapa de papel de aluminio
1. Diámetro de la tapa: 133mm
2. Espesor de papel de aluminio: 40 micrones
3. Estructura del material: Imprimación + papel aluminio + laca universal PP
4. Aplicación: Envases plásticos PP y PS sellados para aderezos y condimentos.
5. Características
Reciclable, tapa fácil de pelar o abrir, varias opciones de diseño e impresión, sellado hermético manteniendo la frescura de los condimentos
6. Exportación: Nuestro film para el sellado de envases plásticos de condimentos ha sido exportado a Australia.

Ventajas de la empresa

Nuestra misión es ser un proveedor innovador orientado al cliente de tapas y rollos de papel de aluminio estampados, liderar el mercado diseñando soluciones para envases y desarrollar relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Para ello nuestro personal de ventas trabajará a la par con usted para brindarle envases personalizados de papel de aluminio para todo lo que desee desde cajas de jugo hasta tarrinas de helado y envases de fideos instantáneos.

Siempre expandimos las industrias para las que trabajamos. Nuestro talentoso grupo de investigación y desarrollo lanza cada año nuevos productos de papel de aluminio los cuales se utilizan actualmente en las industrias de alimentos, cosméticos y en la de transporte aéreo para envasar por ejemplo yogures, queso y cremas faciales. La calidad de nuestros productos junto a la experiencia técnica de nuestro personal puede monitorear y seguir cada orden para ahorrarle tiempo y energía y al mismo tiempo reducir sus costos de producción.

Productos relacionados
Comentarios