Jiangyin Aluminum Foil Packaging East Asia Co., Ltd.

Dirección:
No. 28 Jiangong Road, Changjing Town, Jiangyin City, Jiangsu Province, China

Contacto: Sra. Tina

Mobile: +86-15251593279

Tel.: +86-510-86315968

Fax: +86-510-86303442

Email: tina.jiangyin@gmail.com

WhatsApp: +86 15251593279

Tapas de papel de aluminio para envases de alimentos

Tapas de papel de aluminio troqueladas
Tapas de papel de aluminio estampadas
Tapas de papel de aluminio para vasos plásticos

Aplicación
Todos sabemos lo importante que es la seguridad alimentaria, la vida útil y la integridad de los paquetes para que los productos estén en manos de sus clientes y por esta razón, diseñamos tapas de papel de aluminio para satisfacer estas necesidades. Nuestro film de papel de aluminio es reciclable, apto para alimentos y a su vez está sellado herméticamente al producto alimenticio dándole la oportunidad de una larga vida útil. Las tapas de papel de aluminio pueden ser peladas o despegadas fácilmente, por lo que se puede disfrutar sin esfuerzo el sabor de la sopa de fideos instantánea o un flan dulce. También podemos decir que utilizando nuestros servicios de impresión de alta calidad, podremos adoptar el diseño del cliente o directamente crear uno nuevo para que su producto se destaque al instante. Sea cual sea su producto, trabajaremos muy duro junto a usted para encontrar una solución flexible de envasado de alimentos que se adapte a su empresa.

Características
1. Impresión de alta calidad y colores vivos que no se desvanecen con el tiempo harán que su producto se destaque en el estante.
2. Sellado de 180℃ a 220℃.
3. Envase a temperatura ambiente, refrigeradores o congeladores. Nuestro film de papel de aluminio puede soportar incluso a corto plazo puntos de ebullición de 80℃ a 90℃ de 3 a 5 minutos.
4. El sellado hermético impide la entrada de agua y polvo, así como también evita que el producto se escape o derrame.
5. Las tapas personalizables son fáciles de pelar.