Jiangyin Aluminum Foil Packaging East Asia Co., Ltd.

Dirección:
No. 28 Jiangong Road, Changjing Town, Jiangyin City, Jiangsu Province, China

Contacto: Sra. Tina

Mobile: +86-15251593279

Tel.: +86-510-86315968

Fax: +86-510-86303442

Email: tina.jiangyin@gmail.com

WhatsApp: +86 15251593279

Tapas de papel de aluminio para productos lácteos

Tapas de papel de aluminio troqueladas
Tapas de papel de aluminio estampadas
Tapas de papel de aluminio para envases de plástico

Aplicación
Cuando se trata de productos lácteos, sabemos lo importante que es mantenerlos sin que se echen a perder, ya sea durante el transporte o en los propios estantes. Debido a lo mencionado anteriormente, nos asociamos con productores de alimentos lácteos para diseñar tapas de papel de aluminio que sellan herméticamente los productos lácteos, manteniéndolos frescos e incluso por más tiempo. Nuestro film de papel de aluminio para envases es reciclable y permite que se pueda despegar fácilmente. El uso de nuestros servicios de impresión de alta calidad, adoptarán el diseño que nuestros clientes decidan o en su defecto crearemos uno nuevo para que su yogurt, queso o vasos de helado se reconozcan al instante. Juntos, vamos a encontrar una solución personalizable para el envasado de productos lácteos que sea a la vez la adecuada para su empresa.

Características
1. Impresión de alta calidad y colores vivos que no se desvanecen con el tiempo, logrando que su producto se destaque en los estantes.
2. Sellado de 180℃ a 220℃.
3. Lugar de envasado a temperatura ambiente, con refrigeradores o en congeladores. Nuestro film de papel de aluminio de sellado puede soportar incluso a corto plazo una ebullición de 80℃ a 90℃ durante 3 o 5 minutos.
4. El sellado hermético impide la entrada de agua y polvo, así como también evita que el producto se escape o derrame.
5. Las tapas personalizables pueden ser fácil de abrir.

Ventajas de la empresa

Nuestra misión es ser un proveedor innovador orientado al cliente de tapas y rollos de papel de aluminio estampados, liderar el mercado diseñando soluciones para envases y desarrollar relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Para ello nuestro personal de ventas trabajará a la par con usted para brindarle envases personalizados de papel de aluminio para todo lo que desee desde cajas de jugo hasta tarrinas de helado y envases de fideos instantáneos.

Siempre expandimos las industrias para las que trabajamos. Nuestro talentoso grupo de investigación y desarrollo lanza cada año nuevos productos de papel de aluminio los cuales se utilizan actualmente en las industrias de alimentos, cosméticos y en la de transporte aéreo para envasar por ejemplo yogures, queso y cremas faciales. La calidad de nuestros productos junto a la experiencia técnica de nuestro personal puede monitorear y seguir cada orden para ahorrarle tiempo y energía y al mismo tiempo reducir sus costos de producción.