Jiangyin Aluminum Foil Packaging East Asia Co., Ltd.

Dirección:
No. 28 Jiangong Road, Changjing Town, Jiangyin City, Jiangsu Province, China

Contacto: Sra. Tina

Mobile: +86-15251593279

Tel.: +86-510-86315968

Fax: +86-510-86303442

Email: tina.jiangyin@gmail.com

WhatsApp: +86 15251593279

Productos de sellado por inducción y termosellado personalizados y rentables

East Asia Aluminum Foil Packaging tiene para ofrecerle varias tapas de sellado por inducción, lineales y en rollo, las cuales se han diseñado para selladoras por inducción. Nuestros productos pueden personalizarse de acuerdo a diferentes medidas, patrones, materiales, etc. Contamos con toda una serie de equipos para procesos de laminación de hojas de aluminio,

impresión de película y troquelado, de manera que con capacidades de fabricación personalizada para todo tipo de productos de sellado por inducción. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para conocer a fondo nuestras soluciones, le ofrecemos consultoría gratuita personalizada.

Tapas de sellado por inducción personalizadas

De acuerdo con sus requerimientos de envasado, podemos fabricar tapas de sellado por inducción con diámetro de entre 34mm y 140mm.
Debido a la multitud de moldes de fabricación que poseemos, somos capaces de ofrecer este tipo de productos en forma redonda, redonda en V, redonda con anillo de tiro en U, forma cuadrada, rectangular, etc.

Sellos de inducción (liners)

De acuerdo con sus requerimientos de envasado, podemos fabricar sellos de inducción con diámetro de entre 34mm y 140mm.
Debido a la multitud de moldes de fabricación que poseemos, somos capaces de ofrecer este tipo de productos en forma redonda, redonda en V, redonda con anillo de tiro en U, forma cuadrada, triangular, etc.



Rollos de aluminio con impresión personalizada

Fabricamos bajo pedido rollos de aluminio para sellado por inducción. El espesor se encuentra entre 33μm y 42μm, mientras que la anchura puede fijarse entre 5cm y 555 cm.



Acerca del sellado por inducción

El sellado por inducción es un proceso de calentamiento sin contacto, mediante el cual se logra sellar herméticamente un envase con un sello. Ofrecemos papel aluminio para sellar envases no metálicos tales como botellas de plástico, botellas de vidrio, y más. Garantizamos la protección de sus productos mediante nuestras soluciones de sellado por inducción. Los productos que se someten a esta técnica de sellado por inducción se caracterizan por la protección contra filtraciones y evita la contaminación de los productos. El sellado por inducción se utiliza ampliamente en la industria de los alimentos, industria farmacéutica, industria cosmética, por mencionar algunas.

Le ofrecemos los mejores productos para sellado por inducción de acuerdo a las características de sus selladoras, envases y requerimientos específicos con el objetivo de garantizar la protección de sus productos. Contamos con diferentes tipos soluciones de sellado por inducción para envases de yogur y jugo de frutas, sellos de inducción, sellos interiores de tapas, sellos para envases desechables, etc.

Ofrecemos soluciones para sellado por inducción, tapas troqueladas para envases de plástico, rollos de papel aluminio y más. Podemos realizar la impresión de estos productos de acuerdo a sus diseños y requerimeintos específicos.

Tapas flexibles de sellado por inducción
    1. Envases de productos lácteosCuando se trata de productos lácteos, sabemos lo importante que es mantenerlos sin que se echen a perder, ya sea durante el transporte o en los propios estantes. Debido a lo mencionado anteriormente, nos asociamos con productores de alimentos lácteos.
    1. Envases de bebidasPodemos decir que desde unas cajas de jugo hasta cápsulas de café o bebidas envasadas son simplemente parte de nuestra vida diaria, ya que los solemos utilizar a menudo a lo largo del día. Trabajamos con varias empresas para proporcionar envases personalizados, ya sea agua mineral.
    1. Envases de alimentosTodos sabemos lo importante que es la seguridad alimentaria, la vida útil y la integridad de los paquetes para que los productos estén en manos de sus clientes y por esta razón, diseñamos tapas de papel de aluminio para satisfacer estas necesidades.
    1. Envases de cosméticosNuestras tapas de papel de aluminio sellan frascos de PP y PE de máscaras faciales y cremas faciales. Mediante el uso de nuestros servicios de impresión de alta calidad, adaptaremos su diseño o directamente crearemos uno nuevo para que su producto sea único y se destaque al instante en los estantes.